Ediciones Puntocero estrena campaña #Leeren2puntocero

16/ 09/ 2013 | Categorías: Lo más reciente

Caracas muerdeCon el objetivo de promocionar la lectura y fomentar el acercamiento entre escritores y lectores a través del uso de internet, las redes sociales y las herramientas multimedia, nace la campaña #Leeren2puntocero, una iniciativa de Ediciones Puntocero que responde a nuestra necesidad de promover el intercambio, el disfrute y el aprendizaje de la lectura vista como un encuentro con el otro.

Buscamos propiciar el uso las nuevas herramientas y recursos de comunicación en pro del desarrollo cultural y la divulgación literaria. Para ello diseñamos una serie de campañas que iremos presentando a lo largo de este año, dirigidas a todo público y en las que se dará espacio a los lectores para expresarse y participar.

Para la primera edición de este programa proponemos la lectura del libro de crónicasCaracas muerde, del escritor Héctor Torres. Invitamos a todos los lectores a realizar una lectura en voz alta, registrada por ellos mismos, en formato audiovisual. La idea es unir
cada uno de estos videos y hacer una gran lectura colectiva que nos permita, además de lo antes señalado, rescatar el carácter oral originario de la literatura.

A continuación presentamos las bases para participar en este concurso:

  1. La participación es libre y gratuita. Los únicos requisitos son: ser mayor de edad y que los videos no contengan ningún material de contenido explícito violento o sexual.
  2. Cada participante debe elegir el fragmento que desee leer y aclarar a qué crónica pertenece. Los videos deben tener una duración de 60 segundos.
  3. Los participantes deben leer el texto como aparece en el libro, sin alterarlo.
  4. Para participar deben enviar un correo con el video adjunto y una autorización con nombre y número de cédula a la siguiente dirección: leeme@edicionespuntocero.com
  5. El lapso para enviar los videos será desde el lunes 2 hasta el lunes 30 de septiembre de 2013.
  6. Los videos serán publicados a través de nuestro canal en Youtube (http://www.youtube.com/user/edicionespuntocero)
  7. La premiación de los videos se basará en la cantidad de votos (“me gusta”) que haya obtenido cada uno.
  8. El ganador del primer lugar se llevará 5 libros de Puntocero que podrá elegir; el segundo lugar 3 libros y el tercer lugar 1.
  9. Lo no contemplado en estas bases, cualquier duda comentario o sugerencia será atendida por el siguiente correo: leeme@edicionespuntocero.com
Share Button

Número de lecturas a este post 5604

5.00 avg. rating (95% score) - 1 vote
Etiquetado: , , ,

Deja un comentario