Panfletonegro celebra sus 15 años

22/ 07/ 2014 | Categorías: Lo más reciente

Diapositiva 1La revista digital venezolana panfletonegro cumple 15 años en línea y lo celebrará el próximo sábado 26 de julio de 2014, a las 4:00 pm, con un encuentro en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3ra Avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada será libre.

Los anfitriones serán los autores de la página, quienes conversarán con varios invitados especiales. Contarán con la participación de Luis Carlos Díaz (@LuisCarlos), Marcy Rangel (@marcyalejandra), Rubén Machaen (@remachaen), Juan Andrés Ravell (@Juan_Ravell) y Sergio Monsalve (@sergioxxx), quienes estarán conversando sobre el impacto de las redes sociales en Venezuela, así como su vertiente humorística, durante la reciente crisis política y social, en un contexto de censura de espacios y medios tradicionales, así como de surgimiento de espacios alternativos en la web.

Fundada el 17 de julio de 1999, Panfletonegro sigue en línea luego de 15 años, convirtiéndose en una de las revistas digitales más antiguas de Venezuela. Puedes seguir a Panfletonegro en

 Twitter: @panfletonegro

Facebook: http://www.facebook.com/panfletonegro

 

Share Button

Número de lecturas a este post 4777

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Etiquetado: ,

Deja un comentario