Libros del fuego, nueva editorial venezolana

11/ 12/ 2013 | Categorías: Destacado, Noticias

el ultimo encuentro Humberto AcostaEl próximo jueves 19 de diciembre será el lanzamiento de Libros del Fuego (@LibrosdelFuego), una nueva editorial venezolana conformada por Alberto Sáez (director editorial), Rodnei Casares (director de distribución), César Oropeza (dirección de mercadeo) y Elías Farache (dirección general).

Se espera que los primeros tres títulos de la editorial, todos de autores venezolanos, salgan al mercado durante los próximos 6 meses. El primero de ellos se titula El último encuentro, una novela del conocido comentarista deportivo Humberto Acosta que rinde homenaje al béisbol con la narración del altercado ocurrido entre los peloteros Sandy Koufax y Roberto Clemente. Acosta apuesta por el género novela para contarnos lo que la realidad no pudo, se adentra en las personalidades de estos dos deportistas para revelarnos con ello el lado oculto de aquella historia a la que no tuvimos acceso. La novela El último encuentro se presentará al público en el marco del lanzamiento de Libros del Fuego.

Llama la atención que este proyecto editorial nace en medio de la crisis económica que afecta al país y por ende al sector del libro, lo que hace patente el compromiso de sus creadores con la producción literaria venezolana. Desde Ficción Breve les deseamos todo el éxito posible.

Por lo pronto los acompañaremos el próximo jueves 19 de diciembre en el Trasnocho Cultural a las 7pm.

Share Button

Número de lecturas a este post 5680

5.00 avg. rating (95% score) - 1 vote
Etiquetado: , ,

5 Comentarios a “Libros del fuego, nueva editorial venezolana”

  1. LEE NORODOM GONZALEZ SUAREZ says:

    Saludos, me gusta escribir y ando en la búsqueda de opciones para publicar un poemario con treinta poemas, Soy de Bachaquero Municipio Valmore Rodriguez del Estado Zulia, he visto el trabajo que vienen realizando y el apoyo a los nuevos escritores es fundamental en estos momentos. Sobre todo por lo difícil que significa lograr publicar un libro en la actualidad.

    0414-6324672
    @LeeNorodom

  2. OLGA DE GONZALEZ says:

    Me encantaría comunicarme con ustedes. Agradezco enviar su dirección de correo. Escribi un ejemplar que creo será de su interés. gracias

  3. OLGA DE GONZALEZ says:

    Agradezco se comuniquen a mi correo. NO TENGO EL SUYO. escribi un ejemplar que creo será de su interés.

  4. cesar lander says:

    buenas e escrito un libro de misterio suspenso, me gustaria saber si quieren leerlo para ver si es de su agrado y que luego lo publiquen por favor comuniquense a mi correo

  5. Endryna Ledon says:

    Siempre he soñado con volar.

    Talves ese no sea la mejor manera de comenzar un dialogo, pero creo que de eso se trata escribir, liberar un sentimiento, mientras le das al lector las alas para que vuele sin tener que salir de casa.
    Soy una chica de 19 años con la crispada idea de darle vidas a personajes irreales, pero el problema es que todos son reales por un tiempo. Talves ese tiempo es lo que cada lector necesita para ser feliz en su pequeño mundo donde la realidad son los sueños.

    Es probable que mi escritura no sea de interés común, pero es probable también que merezca algo de su tiempo…

    Endryna L. – barcelona, venezuela-

Deja un comentario