PCM lanza dos libros compilatorios en formato digital de su premio de cuentos

20/ 05/ 2015 | Categorías: Destacado, Noticias

portada prensaLa Policlínica Metropolitana, en el marco de la celebración de su 40 aniversario, acaba de lanzar, en formato digital, dos libros compilatorios de las últimas cuatro ediciones de su Premio de Cuento para Jóvenes Autores, correspondiente a los años 2011-2012 y 2013-2014, respectivamente, los cuales abarcan los cuentos ganadores y finalistas de su certamen, desde la quinta hasta la octava edición.

Los libros, que actualmente se encuentran en formato .PDF (y muy pronto estarán disponibles en formato .EPUB) se podrán descargar de forma gratuita en el sitio de la institución. Cada uno de estos dos tomos, con prólogo de Héctor Torres, contiene el veredicto de cada edición y los cuentos ganadores y finalistas de las mismas, y se pueden bajar en las siguientes direcciones:

http://www.pcm.com.ve/wp-content/uploads/2015/04/PREMIO5y6.pdf

http://www.pcm.com.ve/wp-content/uploads/2015/04/PREMIO7y8.pdf

En estos volúmenes se consiguen cuentos de algunas de las voces emergentes de la nueva narrativa venezolana, como Gabriel Payares, John Manuel Silva, Carolina Lozada, María Dayana Fraile, Delia Mariana Arismendi, Miguel Hidalgo Prince, Mario Morenza, Ricardo Ramírez Requena, Enza García Arreaza, Jorge Gómez Jiménez, Nora Edén Mora, Pedro Varguillas, Isabella Saturno, Rodolfo A. Rico, Tibisay Rodríguez, Juan Manuel Romero, Andrea Carolina López y Maikel Ramírez, entre otros.

El premio de cuento Policlínica Metropolitana para Jóvenes Autores alcanzó este año su novena edición, conformándose como una referencia fundamental en la difusión de las voces jóvenes de la narrativa venezolana.

Share Button

Número de lecturas a este post 4197

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

2 Comentarios a “PCM lanza dos libros compilatorios en formato digital de su premio de cuentos”

  1. Ángel Nieves says:

    Me parece una excelente iniciativa la de la Policlínica Metropolitana al apoyar e incentivar a nuestros jóvenes escritores a través del Premio de Cuento Policlínica Metropolitana para Jóvenes Autores y mucho más al permitir la difusión de estos cuentos de manera digitalizada. Muchísimas gracias y que sigan los éxitos. Felicitaciones a todos los ganadores y finalistas y muy especialmente a Gabriel Payares, Ricardo Ramírez y Mario Morenza.

  2. […] especial en el VIII Premio de Cuento de la Policlínica Metropolitana para Jóvenes Autores. Hoy, y desde hace seis días, es posible leer ese cuento y 36 cuentos más, correspondientes a las ediciones V, VI, VII y VIII […]

Deja un comentario