Premio Bienal de Novela Ediciones B recibió más de 140 obras

26/ 07/ 2016 | Categorías: Lo más reciente

Ediciones-B logoPremioBienal de Novela de Ediciones B cerró su convocatoria el pasado 15 de julio con más de 140 obras recibidas. 

El jurado encargado de evaluar las obras está compuesto por Norberto José Oliver, Carlos Sandoval y Ricardo Ramírez Requena.

Ediciones B culminó exitosamente la convocatoria de la primera edición de su Premio Bienal de Novela con la recepción de 147 obras de autores venezolanos residenciados dentro y fuera del país.

Beatriz Rozados, directora de Ediciones B Venezuela, comentó que “estamos muy complacidos con la receptividad que tuvo el concurso, nuestro objetivo es seguir estimulando la creación novelística y abrir espacios a los jóvenes escritores que se han acercado a este género”.

Esta iniciativa fue promovida por la casa editorial junto a los escritores Leoncio Barrios y Héctor Torres; y ahora le corresponde al jurado, compuesto por Norberto José Oliver, Carlos Sandoval y Ricardo Ramírez Requena, evaluar las obras recibidas para anunciar el veredicto el próximo 26 de septiembre.

Es importante resaltar que, como indican las bases del Premio Bienal de Novela, el premio no podrá ser considerado desierto; el autor ganador recibirá Bs.850.000 en efectivo y su novela será publicada por Ediciones B en el país.

Share Button

Número de lecturas a este post 4448

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Etiquetado: , ,

Deja un comentario